domingo, 28 de febrero de 2016

Intro de mi nuevo canal de belleza en Youtube

¡Buenos días chicas!

Os doy la bienvenida (de nuevo) a Stylish Love pero esta vez no solo compartiré mis looks con vosotras, si no que también tenemos un canal más personal y cercano a través del cuál os iré enseñando trucos para sacarnos mejor partido.

Desde pequeña me ha apasionado el maquillaje, y desde que comencé el blog con vosotras, me pasaba horas y horas viendo tutoriales de maquillaje. Después de pasar dos años viviendo en Reino Unido, como sabéis dejé el blog, he decidido volver a arrancar y ¡todavía con más fuerza!.

No sólo voy a compartir looks con vosotras, sino que también iré subiendo videos semanales a mi Vlog que podéis encontrar en YouTube. Como he dicho anteriormente, después de pasar horas siguiendo a cientos de vloggers en ésta fantástica red social que han creado... pensé, si busco inspiración en ellas, ¿por qué no inspiro yo a mis chicas enseñándoles lo que yo sé y aún sigo aprendiendo? Es ahí, en ese preciso momento, cuando renacido este espacio "renovado", Stylish Love Vlog.

Ya vuelvo a estar asentada en otro país, ésta vez es uno con mucho más sol que el anterior y con un olor por las calles similar al de España. Vivo en la preciosa y especial Lisboa. ¡Y es aquí donde arrancamos! Nos vemos en el siguiente post (que por cierto ya estoy editando), mientras tanto, echad un vistazo a la intro/trailer de mi canal. Espero vuestro feedback, que en definitiva es lo que mantendrá vivo este pequeño espacio, nuestro rinconcito. ¡Empezamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada