lunes, 7 de enero de 2013

Military shirt



En la sección del viernes optasteis por la camisa militar para que os mostrase dos formas diferentes de combinarla. Aquí va la primera, este outfit lo elegí para el almuerzo de ayer, el día de Reyes. Sabía que no tardaría en estrenar la falda que me llegó esta semana a casa y que os enseñé por Instagram. Por cierto, como veis estreno cámara de fotos :) ha sido un regalo de mi pareja, no puedo estar más contenta! ¿Qué os parece el conjunto que he creado?

Feliz lunes lind@s
























Fotografía: Carlos A.M.
Retoque fotográfico (color): Inmaculada_VT

Camiseta: Zara (aw 12-13)
Camisa: Blanco (aw 12-13)
Falda: eBay (aw 12-13)
Medias: Calcedonia (aw 12-13)
Botines: Primark (aw 11-12)
Bolso: Primark (aw 12-13)

44 comentarios:

  1. HOLA GUAPA !! Q TAL TUS REYES ??? ESPERO Q TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS!!!
    UN POST GENIAL , ESTAS PRECIOSA!!!
    UN BESAZO GUAPA !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah!!! me encantoooo muy lindo el outfit de este post :D me encanto el anillo

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. T ha quedado genial, la falda tiene un color precioso

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Bonitas fotos, ya te sigo!!
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy sorteando unas gafas de sol!
    depetitsmoments.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!lo acabo de descubrir y es precioso!
    me encanta tu estilo! la falda la comprastes en alguna tienda de ebay esque me e enamorado de ella!
    un beso
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bien combinado! estás guapísima,Inma! Me gusta mucho tu bolso.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los complementos que has utilizado, muy guapa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindo outfit! me ha gustado mucho!
    Muy bello blog también, te sigo!
    Saludos!
    Cami

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!
    la falda es chulisima!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chula la falda y como contrasta el color con el resto de prendas del look !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus propuestas, siempre!
    espero que tengas un 2013 últragenial!
    besorros!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. I love your bracelets! Would you like to follow eachother? xx

    http://scattergirll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. stas genial el look. muchas gracias x tus comentarios corazon.
    forever

    NEW OUTFIT: EARTH TONES
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    me encanta todo el look!!!

    muy guapa =)...

    muchos besitos y te invito a formar parte de mi espacio!
    de todas formas aqui ya tienes una seguidora mas...

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! Muchas gracias por seguirnos! Nosotras también te seguimos ahora!
    Esperamos mantener el contacto!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  17. very nice blog!

    do you wanna follow each other on blogger? :)

    ResponderEliminar
  18. ESTAS MUY GUAPA AMOOR!
    BESITOS!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. estas genial!!!

    besos guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!!!! Esos tonos caqui, tanto el verde como el marrón, combinan fenomenal con el color de la falda.
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! La falda y los botines son lo que mas me gusta!!! Me gusta la combinación de colores!!!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Love your outfit and the way you style!
    I'm your new follower :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Preciosa falda!!!

    besitos!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    precioso el conjunto!, la falda roja es una monada!! ^^
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta esa camiseta y el bolso que llevas! Mil gracias por pasarte por mi blog!! =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Qué mona la faldita! Los colores combinan muy bien, nunca lo había pensado.

    ResponderEliminar
  28. es super chula la falda y me encanta como la has combinado

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  29. Great outfit!

    http://n-julie.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. really gorgeous outfit x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. Qué mona la falda y la bufanda también me ha gustado mucho!!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola, me gusta mucho tu blog!
    ¿Nos seguimos?
    xxx
    mydope.net ♥
    mydope.net ♥

    ResponderEliminar
  33. Thank you for stopping by! Love that jacket!
    I have a similar one and wear it all the time as long as it's not too cold outside!
    Xx
    http://live-in-this-moment.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  34. Una combinación muy bonita, estas muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Buah!! Me encanta la falda!!

    http://justanothertrendypage.com/2013/01/10/6928/

    ResponderEliminar
  36. Outfit is amazing in fact all the stuff visible in these photos are beautiful.
    Deals Discount

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu falda y la cazadora muy chic pefect look guapa

    ResponderEliminar
  38. ains pero qué guapa, me encanta el vuelo que tiene esa faldita, es tan mona.. pro cierto guapi, te sigo desde ya vía twitter.

    ResponderEliminar